Las aplicaciones Java están típicamente compiladas en un bytecode, aunque la compilación en código máquina nativo también es posible. En el tiempo de ejecución, el bytecode es normalmente interpretado o compilado a código nativo para la ejecución, aunque la ejecución directa por hardware del bytecode por un procesador Java también es posible.
SERVLETS
Los servlets son componentes de la parte del servidor de Java EE, encargados de generar respuestas a las peticiones recibidas de los clientes.
Son una mezcla de código Java y código HTML. Estos programas se ejecutan en un servidor web y construyen páginas web dinámicas. Construir páginas web dinámicas es sumamente útil, ya que gracias a esto se puede interactuar con una página y no solo leer como pasa con páginas desarrolladas con simple código HTML.
VENTAJAS DE SERVLETS
Los Servlets Java son efiecientes, fáciles de usar, poderosos, portables y fáciles de implementar para cualquier persona que conozca el lenguaje de programación Java.
Conveniencia: Los Servlets tienen una gran infraestructura para análisis automático y decodificación de datos de formularios HTML, leer y seleccionar cabeceras HTTP, manejar cookies, seguimiento de sesiones y muchas otras utilidades.
Potencia: Los Servlets se pueden comunicar directamente con el servidor web, lo cual simplifica las operaciones necesarias para buscar imágenes y otros datos almacenados en situaciones estándares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario